miércoles, 22 de septiembre de 2010

Arriba el telon

"tropas del caos de google"*

Bueno gente bienvenidos a esto que me atrevi a crear
cansado de tanta muerte, destruccion, cumbia y regaeatoeon (asi se escribe no?)
me decidi por crear un espacio en donde no hubieran mas cosas como *se apagan las luces y prende una linterna bajo su cara* "en las inmediaciones del abismal pueblo una silueta tenebrosa se agitaba de frio y dolor, llorando la perdida de su blah blah blah"
Asi que ahora existe esta obra de arte "No veas TV" auspiciado por el "Pony Epico" mi productor, editor de prensa, patron, dios.

para comenzar tengo una pequeña critica constructiva

Sr google, estube 3 dias intentando de crear un blog, se ve que me lo permitieron por que sobrecargue la central con peticiones, que mierda es eso de "vamos a comprobar tu cuenta" "tipea el siguiente codigo" *codigo* "bien ahora danos tu telefono y recibiras un sms con un codigo que tienes que tipear aqui, asi comprobaras que eres real" WHAT?
despues de mucho meditar decidi darles mi numero y que paso? NADA no recibi nada ...

bueno, solo eso , a ver si dejan de poner presupuesto en sus tropas armadas del caos* y se ponen un poco con los usuarios

hasta la proxima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario